Temporada de pieles
Este año se seguirán ocupando para palear con estilo los días fríos
Una de las cosas buenas del invierno, es poder sentir la suavidad y el calor de las prendas que nos protegerán durante los días grises. Y que mejor que poder dejarse envolver en tapados, sweaters o chaquetas de piel, que gracias a su elaboración en materiales sintéticos de alta tecnología son igualmente acogedoras a las pieles legítimas.
Adoramos aquellas en tonos nudes, negros, grises, marrones e incluso aquellas moteadas o melange.
El grosor y largo de los pelos varía de un ejemplar a otro, sin embargo las más difíciles de llevar son las de pelo largo, puesto que dan extra volumen y son el centro de atracción del look. Se recomienda acompañarlas con prendas básicas para no sobrecargar el aspecto.
Apúntate por las pieles y verás que podrás obtener desde un look vintage a uno rockero. Todo dependerá de los accesorios y el maquillaje que quieras utilizar. En caso de recrear un look de oficina o calle, sólo basta escoger unos pantalones pitillos ad-hoc en tonos básicos o una falda combinada con medias o ballerinas que no sean de acabado brillante.
Nota: Anda a chequear a las tiendas de segunda mano la variedad de abrigos de piel que tienen. Los hay de piel sintética ( 8 mil pesos CL aprox.), así como auténtica ( desde 15 mil pesos CL) Más de alguno te quedará o bien puedes echar a volar tu imaginación y modificarlo a tu gusto. Todo está permitido!



